¿amor y amistad? Relojes de marca a $25.000 Compre a domicilio Aquí

Recomendaciones de Alejandro Estefan Botero para sus vacaciones

Vacaciones en la playa según Alejandro Estefan Botero.

Vacaciones en la playa según Alejandro Estefan Botero.

Dice el refrán popular que el año pasa volando. Una vez terminada la Semana Santa, el periodo más cercano que tienen los viajeros para salir a sus destinos de preferencia es la mitad del año, comprendido entre los meses de junio y julio. Por ello, el economista y experto en turismo Alejandro Estefan Botero hace algunas recomendaciones a la hora de viajar.

1. Los precios entre junio y julio son más altos, por eso procure reservar o comprar con mínimo tres meses de antelación.

2. Según Estefan Botero, los aeropuertos y terminales terrestres estarán más llenos que de costumbre, así que llegue con tiempo adicional para que prevenga las largas filas.

3. Ahora es posible obtener los tiquetes terrestres o aéreos de su viaje durante algunos días previos, intente hacer esta tarea apara que se ahorre las filas.

4. Procure viajar lo más liviano posible. Es una época en la que resulta más fácil que se confunda el equipaje y aumentan los controles de seguridad.

5. Seleccione los lugares que quiere visitar en su destino. Si se trata de parques temáticos o sitios con alta afluencia de turistas, lo mejor será comprar por Internet o reservas las entradas. Ahórrese las filas.

Vea otros artículos de Alejandro Estefan Botero:

La marca Colombia según Alejandro Estefan Botero

Tips de Alejandro Estefan Botero a la hora de viajar

Alejandro Estefan Botero brinda 5 consejos para ser turista responsable

Con información de Alejandro Estefan Botero.

Comments