¿amor y amistad? Relojes de marca a $25.000 Compre a domicilio Aquí

Consejos de Alejandro Estefan Botero a la hora de viajar

Si hay alguien que le pueda dar consejos sobre qué cosas debe llevar o no, y qué conviene más en el momento de viajar es precisamente quien tiene experiencia como viajero recorrido y como empresario. Por eso hemos querido invitar en esta ocasión al economista Alejandro Estefan Botero para que desde su perspectiva y experiencia particular realice una guía general de qué tener en cuenta a la hora de viajar. A continuación cinco consejos:

Alejandro Estefan Botero y consejos para viajar a Barcelona.

Alejandro Estefan Botero y consejos para viajar a Barcelona.

  1. La antelación al vuelo: En cualquiera de los casos, sea Bogotá u otra ciudad, es mejor llegar con las horas reglamentadas por la aerolínea de antelación al vuelo. Siempre puede suceder algún imprevisto y tener tiempo extra es la garantía de no perder el vuelo.
  2. La tecnología: Así se trate de las mejores vacaciones, nunca sobrará la conectividad. No se trata de llevar solo el teléfono (ojalá inteligente) sino una tablet o un computador portátil, que en determinado momento le permita hacer consultas o sirva por si la ausencia del teléfono.
  3. El pasaporte: Además de llevar el pasaporte en un bolso especial con los tiquetes, vacunas y demás permisos que se requieran, vale la pena tener una fotocopia del mismo documento en otro espacio.
  4. Investigar: Es clave conocer el destino al que se va. No solo conocer la temperatura o los detalles del clima, sino las condiciones geográficas. Qué tan cerca del lugar donde se hospedará están las farmacias, los cajeros, las cabinas telefónicas e incluso el supermercado.
  5. El ‘check in’: Sobre todo si el viaje le resultará útil el consejo. No es tan cómodo vivir 16 horas en un vuelo en la mitad de dos pasajeros. Cuando no hay más opciones habrá que acudir a un buen libro, película o música. Pero si se puede evitar, mejor.

Tomado de eltiempo.com

Comments

Add a Comment