¿amor y amistad? Relojes de marca a $25.000 Compre a domicilio Aquí

Tips de Alejandro Estefan Botero para viajar de vacaciones

El empresario del sector turístico colombiano hizo referencia a cinco elementos que se deben tener en cuenta a la hora de viajar de vacaciones:

1. Analizar cuál es la mejor época del año en el destino. Aunque hay que tener en cuenta que la temporada alta es más costosa, siempre hay temporadas más favorables en precios y que no son necesariamente las que presentan un clima menos propicio.

2. Vale la pena buscar en Internet todo lo que se pueda sobre el destino. Historia, sitios para visitar, museos, restaurantes, cultura, costumbres, temas legales, asuntos migratorios y, por supuesto, la ubicación de la Embajada y el Consulado del país de origen.

3. Es mejor hacer la maleta con antelación para evitar los olvidos. Tomarse el tiempo necesario para esta actividad le permitirá organizar y aprovechar mejor los espacios.

4. No es bueno llegar sobre la hora al aeropuerto. Es frecuente que se olvide algo o que falte algún documento en los trámites migratorios. Por eso es mejor tomarse su tiempo.

5. A veces puede resultar útil tener un seguro de viajes. Eso le representa beneficios, dependiendo el lugar, la estadía, el tiempo, etc. Hay situaciones más propensas a afectar el escenario de la salud.

Información de Alejandro Estefan Botero.

Comments